Tarjetas Nacionales y Globales

Diferenza dispone de tarjetas, tanto Nacionales como Globales, pudiéndose adaptar a las necesidades que usted tenga en cada momento.

Seguridad End-to-End

Con Diferenza, las tarjetas M2M tienen un canal seguro end-to-end mediante el establecimiento de VPN de datos hasta sus instalaciones, si es necesario.

Atención al cliente

Diferenza ofrece una atención al cliente 24×7, bien vía comunicación a través del área de cliente, o vía contacto telefónico.

Control de Consumo

Con Diferenza usted podrá disponer de la información de consumo de todas sus tarjetas.

Servicio de enrutamiento

Diferenza permite controlar los enrutamientos en el establecimiento de llamadas, a través de una red de Voz Inteligente (IN).

Alarmas por actividad

Con Diferenza usted podrá definir las alarmas de uso que crea conveniente en función de la información de consumo de tarjeta que tenga Diferenza.

Servicio Antifraude

Todas las tarjetas de Diferenza tienen un pool de IPs privadas que hacen que Diferenza pueda controlar que todas las comunicaciones se realizan entre la tarjeta y sus instalaciones, evitando que se produzca un uso indebido en dichas comunicaciones. De la misma forma, Diferenza es capaz de hacer que todas las llamadas vayan a un solo número.

Control Remoto

Todas las tarjetas Diferenza disponen de IP fijas privadas, sin coste adicional por IP fija, que junto con el establecimiento de la VPN de datos end-to-end, permiten una actualización y control remoto de los dispositivos desde sus propias instalaciones.

Autogestión de dispositivos

Diferenza ofrece un área de cliente donde usted podrá autogestionar sus tarjetas contratadas, podrá pedir activación y desactivación de sus tarjetas nacionales o globales, podrá consultar el estado de sus tarjetas, podrá definir las alarmas que crea conveniente, o comunicarse directamente con nosotros.

API para autogestión

En caso de que usted quiera realizar la autogestión desde su propio portal, Diferenza ofrece un API de autogestión para que todas las funcionalidades que se detallan en la parte de Plataforma de Autogestión, lo pueda integrar en sus propios sistemas. El acceso a nuestra plataforma implica la creación de una VPN de Datos.

Funciones personalizadas

Cualquier otra funcionalidad que usted necesite, y que no esté reflejada en las funcionalidades que ofrece Diferenza, podrá ser desarrollada, siempre y cuando la tecnología de la que dispongamos lo permita.

Facturación Agrupada

Todas las tarjetas de Diferenza tienen facturación agrupada independientemente del plan de datos de la tarjeta, es decir, que se considera la cantidad total de MB contratados, y cada tarjeta puede consumir lo que necesite, sin cobrar exceso de MB, siempre y cuando, el total de MB consumidos por todas las tarjetas, no exceda al total de MB contratados. Ejemplo, si usted contrata una tarjeta de 20 MB y otra de 50 MB, la primera puede consumir 30 MB y la segunda 40 MB, sin que se cobre exceso de MB.

imgAreas