+34 610 51 63 45 info@diferenzaenabler.es
0 elementos

Nuestros servicios

Diferenza-Que hacemos

Tarjetas Nacionales y Globales

Diferenza dispone de tarjetas, tanto Nacionales como Globales, pudiéndose adaptar a las necesidades que usted tenga en cada momento.

Diferenza-Que hacemos

Servicio Antifraude

Todas las tarjetas de Diferenza tienen un pool de IPs privadas, que hacen que Diferenza pueda controlar todas las comunicaciones que se realizan entre la tarjeta y sus instalaciones, evitando así que se produzca un uso indebido en dichas comunicaciones. De la misma forma, Diferenza es capaz de hacer que todas las llamadas vayan a un solo número.

Diferenza-Que hacemos

Funciones personalizadas

Cualquier otra funcionalidad que usted necesite, y que no esté reflejada en las funcionalidades que ofrece Diferenza, podrá ser desarrollada, siempre y cuando la tecnología de la qu dispongamos lo permita.

Diferenza-Que hacemos

Seguridad End-to-End

Con Diferenza, las tarjetas M2M tienen un canal seguro end-to-end mediante el establecimiento de VPN de datos hasta sus instalaciones, si es necesario.

Diferenza-Que hacemos

Control Remoto

Todas las tarjetas Diferenza disponen de IP fijas privadas, sin coste adicional por IP fija, que junto con el establecimiento de la VPN de datos end-to-end, permiten una actualización y control remoto de los dispositivos desde sus propias instalaciones.

Diferenza-Que hacemos

Facturación agrupada

Todas las tarjetas de Diferenza tienen facturación agrupada independientemente del plan de datos de la tarjeta, es decir, que se considera la cantidad total de MB contratados, y cada tarjeta puede consumir lo que necesite, sin cobrar exceso de MB, siempre y cuando el total de MB consumidos por todas las tarjetas, no exceda el total  contratado. Un ejemplo de este caso sería: si usted contrata una tarjeta de 20 MB y otra de 50 MB, la primera puede consumir hasta 30 MB y la segunda hasta 40 MB, sin que se cobre el exceso de datos.

Diferenza-Que hacemos

Control de Consumo

Con Diferenza usted podrá disponer de la información del consumo de cada una de sus tarjetas.

Diferenza-Que hacemos

Atención al cliente

Diferenza ofrece una atención al cliente 24×7, bien vía comunicación a través del área de cliente, o vía contacto telefónico

Diferenza-Que hacemos

Alarmas por actividad

Con Diferenza usted podrá definir las alarmas de uso que crea conveniente, en función de la información de consumo de tarjeta de la que dispongamos.

Diferenza-Que hacemos

Autogestión de dispositivos

Diferenza ofrece un área de cliente donde usted podrá: autogestionar sus tarjetas controladas, pedir activación y desactivación de sus tarjetas nacionales o globales, consultar el estado de sus tarjetas, definir las alarmas que necesite y/o comunicarse directamente con nosotros.

imgAreas1-1024×483